Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10316

CÁNTABRO CATALANA DE INVERSIONES, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DUDEBASA, S.A. UNIPERSONAL
SODEPRO, S.A. UNIPERSONAL
HUALLE, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDADES ABSORBIDAS).

Publicado en:
«BORME» núm. 184, páginas 11826 a 11826 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10316

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, (en adelante, "la Ley") se hace público que el 16 de septiembre de 2014 el socio único de cada una de las sociedades Cántabro Catalana de Inversiones, S.A. Unipersonal, Dudebasa, S.A. Unipersonal, Sodepro, S.A. Unipersonal y Hualle, S.A. Unipersonal, ejerciendo las competencias propias de la Junta General de accionistas, aprobó la fusión por absorción de las sociedades Dudebasa, S.A. Unipersonal, Sodepro, S.A. Unipersonal y Hualle, S.A. Unipersonal (Sociedades Absorbidas) por la sociedad Cántabro Catalana de Inversiones, S.A. Unipersonal (Sociedad Absorbente) produciéndose la extinción, vía disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas, y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal, la totalidad de los derechos, y obligaciones de las sociedades absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Del mismo modo, se hace constar el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de los acuerdos de fusión, en los términos del artículo 44 de la Ley.

Santander, Madrid, Vitoria y Boadilla del Monte, 17 de septiembre de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración de Cántabro Catalana de Inversiones, S.A. Unipersonal.-El Secretario del Consejo de Administración de Dudebasa, S.A. Unipersonal.-El Secretario del Consejo de Administración de Sodepro, S.A. Unipersonal.-El Administrador único de Hualle, S.A. Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid