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Documento BORME-C-2013-9264

ADMINISTRACIONES DIN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 109, páginas 10866 a 10866 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-9264

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de mayo de 2013, se convoca a los señores socios a Junta Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad Administraciones Din, S.A., que tendrá lugar, en la notaría de don Fernando Fernández Medina, sita en la calle López de Hoyos, n.º 9 de Madrid, el próximo día 17 de julio, a las 16:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo), y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Tercero.- Cambio de domicilio social al número 25 de la Calle Galileo de Madrid, y consiguiente modificación del artículo 4.º de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Modificación, en su caso, de la estructura del órgano de administración de la sociedad, (de un Consejo de Administración a un Administrador Único) y consiguiente modificación de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Renuncia de los miembros del Consejo de Administración y nombramiento, en su caso, de Administrador Único.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Se ha solicitado del Sr. Notario la extensión de acta notarial de la Junta. Se ha elaborado por el órgano de administración un informe sobre las modificaciones estatutarias propuestas y asimismo se ha redactado en su integridad el texto de las modificaciones estatutarias que se proponen. Quedan a disposición de los socios, en el domicilio social de la sociedad, en el plazo legalmente establecido, los informes del Consejo de Administración y los documentos sujetos a aprobación, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, recordándoles su derecho de solicitar su entrega o envío que será inmediato y gratuito.

Madrid, 30 de mayo de 2013.- La Secretaria del Consejo de Administración. Doña Silvia Sobrino de Blas.

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