Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14209

SEDAL, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 16418 a 16418 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14209

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Socios El Consejo de Administración de Sedal, S.L., de conformidad con la normativa legal, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará en Barcelona, Paseo de Gracia, número 88, 3.º 2.ª, el próximo día 19 de diciembre de 2013 a las 16:00 horas, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Cese de los actuales consejeros Revezan, S.L.U., Greenleaf, S.L.U. y Crestwood, S.L.U., representadas por D. Nicolás Ruiz Lorenzo, D. Marc Caus Sallent y D. Octavio Campos Casanova, respectivamente. Nombramiento de Consejeros.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas. Lectura y en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar expresamente que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los Sres. Socios tienen derecho a examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito por correo del texto íntegro de la modificación propuesta del orden del día, así como solicitar las aclaraciones que estime preciso. Los Sres. Socios podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, haciendo constar bajo su firma, con carácter especial para esta Junta si no constare en documento público. Asistencia de Notario. Se pone en conocimiento de los Sres. Socios que el Consejo de Administración requerirá la presencia de un Notario para que asista a esta Junta de Socios y levante la correspondiente Acta Notarial de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Molins de Rei ( Barcelona), 20 de noviembre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Maite Martorell Banús.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid