Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14198

EMPORDÀ GOLF CLUB, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 16406 a 16406 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14198

TEXTO

Convocatoria Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 15 de noviembre de 2013, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria de la misma a celebrar en el domicilio social sito en Gualta (Girona), Carretera Torroella de Montgrí a Palafrugell, s/n, el día 9 de enero de 2014, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Dimisión de Consejeros.

Segundo.- Modificación del órgano de Administración de la compañía, carácter retribuido del mismo y, en consecuencia, modificación de los artículos 7, 8, 9 y 10 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Nombramiento de Administrador Único.

Cuarto.- Determinación de la retribución a percibir por el Administrador Único para el ejercicio 2014.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos de acuerdo con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 15 de noviembre de 2013.- V.º B.º del Presidente Promociones Hábitat, S.A., Bruno Figueras Costa. El Secretario no Consejero, Jaume Carrasco Nualart.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid