Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14196

DISTRIBUCIONES LÓPEZ HERRERA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 16404 a 16404 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14196

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria El Administrador solidario convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el día 14 de enero de 2014, en Motilla del Palancar, Ctra. Madrid-Valencia, km 201, a las 11:00 h, en primera convocatoria, y el día siguiente 15 de enero, misma hora y lugar, en segunda convocatoria, al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores sociales.

Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales, al objeto de sustituir el actual sistema estatutario de convocatoria por la comunicación individual y escrita prevista en el artículo 173 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Delegación en los administradores de las facultades previstas en el artículo 297 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y de cuanto fuere necesario para la ejecutividad de los anteriores acuerdos.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social las cuentas anuales que se someterán a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe de los administradores sobre la misma, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito a su domicilio de la totalidad de dichos documentos.

Motilla del Palancar, 18 de noviembre de 2013.- El Administrador solidario, don Joaquín López Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid