Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12853

UHAGÓN 10, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 205, páginas 14887 a 14887 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12853

TEXTO

Se convoca a los accionistas de Uhagón 10, S.A., a la Junta General que se celebrará con carácter Ordinario y Extraordinario en el domicilio social, sito en Bilbao, C/ Uhagón, n.º 10, el día 29 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas en 1.ª convocatoria o, en su caso, el día 30 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas en 2.ª convocatoria, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, del Informe de Gestión de la Sociedad, así como la propuesta de aplicación de resultados, todo ello referido al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese de los Administradores.

Segundo.- Alteración del actual sistema de administración de la sociedad.

Tercero.- Modificación de los artículos 9.º, 18.º, 19.º y 20.º de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Nombramiento de Administradores Solidarios.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente que a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas. A tenor de lo establecido en el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social u obtener la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de la modificación de Estatutos propuesta y del informe justificativo de la misma.

Bilbao (Bizkaia), 24 de septiembre de 2013.- La Presidente del Consejo de Administración de Uhagón 10, S.A., Doña Ana Isabel Cantabrana Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid