Convocatoria de Junta General Ordinaria El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar a los señores socios a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 12 de noviembre de 2013, a las nueve horas, en su domicilio social, sito en Valencia, Gran Vía Marqués del Turia, 77, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales reformuladas y del Informe de Gestión referidas al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2012 de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, así como de la Gestión Social durante el citado ejercicio.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2012.
Tercero.- Nombramiento de Consejeros.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.
Se informa a los señores accionistas de su derecho a obtener o solicitar el envío, de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de gestión y el Informe de los auditores de cuentas.
Valencia, 23 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración. Aluplex, S.L., Federico Serratosa Caturla. Firmado.
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