Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10635

PROPIETARIA ALCLUB, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 12405 a 12405 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10635

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Propietaria Alclub, S.A. El Consejo de Administración de Propietaria Al-club, S.A. (en adelante, la "Sociedad") ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en la sede social (salón restaurante) del Club de Tenis, Alclub, a las 9:00 horas del día 24 de agosto de 2013, en primera convocatoria, o el día 25 de agosto de 2013, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Informe del Señor Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Censura de la gestión social, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2010, 2011 y 2012.

Tercero.- Exposición de la situación de los arrendamientos de la Sociedad, y decisiones adoptadas al respecto por el Consejo de Administración.

Cuarto.- Ruegos, preguntas y redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ampliación de capital social por un importe nominal de 370.500 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 1.235 nuevas acciones de valor nominal 300 euros, sin prima de emisión para los accionistas de la Sociedad a la fecha de convocatoria de la Junta General, y con una prima de emisión para terceros no accionistas de 100 euros por acción, con previsión de ampliación de capital incompleta, y delegación al Consejo de Administración de las facultades previstas en el artículo 297.1) de la Ley de Sociedades de Capital. Modificación del artículo cuatro de los Estatutos Sociales relativo al importe de capital social.

Se informa a los señores accionistas que desde la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social, y a pedir la entrega o solicitar el envío, de forma inmediata, de i) el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el correspondiente informe de los administradores sobre la ampliación de capital, así como ii) copia de las cuentas anuales objeto de aprobación.

Almuñécar, 11 de julio de 2013.- Presidente del Consejo de Administración, José Palacios Torres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid