Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10177

NEWCO HOLDING OPTICS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11898 a 11898 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10177

TEXTO

El Administrador Único de la sociedad "Newco Holding Optics, S.L." (la "Sociedad") convoca a los socios a la Junta general extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Colmenar Viejo (Madrid), Avda. de los Reyes, s/n, Polígono Industrial "La Mina", el 22 de julio de 2013, a las 10:00 horas, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta y aprobación, en su caso, del aumento del capital social mediante creación de un máximo de tres millones setecientas cincuenta y tres mil doscientas cincuenta y siete (3.753.257) nuevas participaciones de un euro de valor nominal, sin prima de asunción, para que sean asumidas por los socios mediante desembolso dinerario. Modificación, en su caso, del artículo 5º de los estatutos sociales.

Segundo.- Delegación de facultades en el órgano de administración y apoderamiento a favor de don Javier Sanchís, representante de Multiópticas, Sociedad Cooperativa, administradora única de la Sociedad, para dar redacción definitiva al artículo 5.º de los estatutos sociales y ejecutar el anterior acuerdo de aumento del capital social.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de interventores para la aprobación del acta.

A partir de la publicación de esta convocatoria, cualquier socio podrá examinar en el domicilio social el informe elaborado por el órgano de administración y el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

Colmenar Viejo, 2 de julio de 2013.- Javier Sanchís Martínez, Representante del Administrador Único, Multiópticas, Sociedad Cooperativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid