Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10170

FACTO, ALMERIENSE DE CONSTRUCCIONES
Y OBRAS PÚBLICAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11889 a 11889 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10170

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía, que se celebrará en su domicilio social, sito en Almería, calle Mare Nostrum, parcela 72, a las 17: 00 horas del día 7 de agosto de 2013, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y acuerdo sobre aplicación del resultado del ejercicio 2012. Informe de Auditoría relativo a tales cuentas.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración.

Tercero.- Aprobación de la modificación de los artículos 7 y 8 de los Estatutos Sociales: Se añade la libre transmisión de acciones entre sociedades del mismo grupo, se especifican los plazos contados por días, se hace alusión a la nueva legislación: Real Decreto Legislativo 1/2010, nueva convocatoria de la Junta.

Cuarto.- Aprobación y modificación del artículo 12 de los Estatutos Sociales: Nueva regulación de la convocatoria y funcionamiento del Consejo.

Quinto.- Aprobación acuerdo de creación de página web de la sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del acta de esta Junta.

Los accionistas podrán consultar, solicitar copia, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social o solicita envío de los documentos a aprobar o modificar en dicha Junta: El informe del Auditor de Cuentas, Informe y texto íntegro de la modificación.

Almería, 28 de junio de 2013.- Presidente del Consejo de Administración, D. José Torrente Granados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid