Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10165

ABRENIZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11883 a 11883 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10165

TEXTO

Por medio de la presente vengo a convocar a los accionistas de Abreniz, Sociedad Anónima, a la Junta general ordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 5 de agosto de 2013, a las diecisiete horas, en la calle Gobelas, 42 (La Florida) de Madrid.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de Abreniz, Sociedad Anónima, correspondiente al ejercicio 2012.

Tercero.- Informe de la marcha de la sociedad y del plan de viabilidad adoptado para su saneamiento: situación préstamos, deudas con las administraciones y comunidades, estado alquileres inmuebles y personal, cambio de domicilio social y fiscal.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio 2012.

Quinto.- Informe de acciones legales adoptadas hasta la fecha en defensa de los intereses sociales y en su caso aprobación de nuevas acciones a ejercitar.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los señores accionistas que tienen a su disposición de forma gratuita en el domicilio de la sociedad todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y que de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el administrador ha requerido la presencia de un Notario para que levante Acta de la reunión de la Junta General.

Madrid, 3 de julio de 2013.- El Administrador Único, Jesús Trigo Morterero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid