Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10016

UNIVERSAL GLOBAL LOGISTICS, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
UNIVERSAL GLOBAL LOGISTICS (CI), SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 121, páginas 11710 a 11710 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-10016

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace público que el accionista y el socio único de las respectivas compañías, en el ejercicio de las competencias de la Junta General Extraordinaria de dichas sociedades, adoptaron en fecha 14 de junio de 2013, la decisión de fusionar las mismas, mediante la absorción por Universal Global Logistics, S.A.U. (sociedad absorbente) de Universal Global Logistics (CI), S.L.U. (sociedad absorbida), con extinción por disolución sin liquidación de esta última sociedad y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

La fusión se acordó sobre la base del proyecto de fusión de fecha 13 de mayo de 2013 suscrito por los administradores de ambas entidades.

Asiste a los señores socios y acreedores de cada una de las sociedades, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión, así como el balance de fusión y a los acreedores el de oposición a la fusión, en los términos del artículo 44 de la citada Ley, durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Barcelona, 20 de junio de 2013.- Antonio Campoy García, Administrador único de Universal Global Logistics, S.A.U. y las Administradoras Mancomunadas de Universal Global Logistics (CI), S.L.U., las entidades Marítima del Mediterráneo, S.A.U. (representada por Jaime Valcárcel Martínez) y Universal Global Logistics, S.A.U. (representada por Rafael Torres Brinkmann).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid