Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10012

HOUSEDIET, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
KILUVA DIET, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 121, páginas 11706 a 11706 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-10012

TEXTO

Fusión por absorción.

Se hace público que el Socio Único de Housediet, S.L. Unipersonal (Sociedad absorbente) y de Kiluva Diet, S.L., Unipersonal (Sociedad absorbida) en sus reuniones del día 25 de junio de 2013, acordaron la fusión por absorción de Kiluva Diet, S.L.U., con transmisión de todo su patrimonio a la sociedad Housediet, S.L.U., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, todo ello en los términos que contiene el proyecto de fusión suscrito por el Administrador único de ambas sociedades.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a oponerse a la misma, en los términos establecidos en la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión por absorción.

Barcelona, 25 de junio de 2013.- Don Félix Revuelta Fernández, Administrador único de Housediet, S.L.U., y de Kiluva Diet, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid