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Documento BORME-C-2012-6287

GOI GARRAIOAK, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 64, páginas 6704 a 6704 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-6287

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el día 10 de marzo de 2012, se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Goi-Garraioak, Sociedad Anónima, a celebrar en la Polígono Industrial Basarte, parcela 6, de Azpeitia (Guipuzcoa), el próximo día 5 de mayo de 2012, a las nueve horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Cese y nombramiento de Administradores.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Política general y aprobación de los Presupuestos del ejercicio 2012-2013.

Quinto.- Reglamento de Régimen Interno y normas de trabajo. Resolución expedientes disciplinarios.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción y aprobación, si procede del acta de la Junta.

Derecho a complementar el Orden del Día: Los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta Derecho a complementar el Orden del Día Derecho de Información: De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito de los siguientes documentos: Texto íntegro de las Cuentas Anuales e Informes de Gestión, que serán sometidos a la aprobación de la Junta, referidas al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2011.

En Zumárraga, 10 de marzo de 2012.- El Presidente D. Aitor Imaz Eyerbe, y el Secretario D. Ander Arizkorreta Barón.

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