Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-29721

REAL ZARAGOZA, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 31983 a 31984 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-29721

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 30 de septiembre de 2012, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la misma que se celebrará en el Pabellón Sede Social del Real Zaragoza, instalaciones del Gimnasio del Real Zaragoza, con acceso por la calle Luis Bermejo de Zaragoza, esquina con la calle Asín y Palacios, el día 17 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y a la misma hora del siguiente día 18, en segunda convocatoria, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 178 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y del derecho legal que asiste a los accionistas de solicitar la inclusión en el Orden del Día las modificaciones que estimen pertinentes, según lo establecido en el artículo 172 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Informe del Sr. Presidente.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2011/2012, así como del Informe de Gestión; aprobación de la Gestión Social y Aplicación del resultado del referido Ejercicio.

Tercero.- Determinación, en su caso, del número de consejeros que integren el órgano de administración y nombramiento de Consejeros de la Sociedad.

Cuarto.- Ratificación por la Junta General de la página web corporativa, www.realzaragoza.com, como página oficial de la Sociedad.

Quinto.- Modificar el Artículo 18 de los Estatutos Sociales a los efectos de establecer la forma en la que, en lo sucesivo, deberán ser convocadas las Juntas Generales de Accionistas de la Sociedad.

Sexto.- Delegar facultades para, si procediera, elevar a público los acuerdos adoptados por la Junta.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los Sres. Accionistas que, con arreglo al artículo 20 de los Estatutos Sociales y al artículo 184 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que teniendo derecho a ello, no puedan asistir a la Junta General, podrán hacerse representar en la misma por medio de otro accionista. Dicha representación deberá conferirse por escrito y deberá ser especial para cada Junta. Asimismo, se comunica que, de conformidad con el citado artículo 20 de los Estatutos Sociales, la Junta se compondrá por los accionistas que, figurando como tales en el Libro-Registro correspondiente, posean 320 o más títulos, pudiendo los que posean menos, agruparse y elegir a otro accionista para que los represente por cada 320 acciones. A los efectos de lo previsto en el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, pudiendo solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Del mismo modo, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe justificativo de la misma elaborado por los administradores que se debatirá bajo el punto Quinto del Orden del Día, así como a pedir su entrega o envío gratuito. Finalmente, se hace constar que de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración de la Sociedad recabará asistencia de Notario para que proceda a levantamiento de Acta Notarial de la Junta General Ordinaria.

Zaragoza, 9 de noviembre de 2012.- Presidente del Consejo de Administración, D. Agapito Iglesias García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid