Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-29381

SOTAVENTO ALQUIÁN, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 31620 a 31620 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-29381

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Socios Francisco Navarro Palenzuela, en su calidad de administrador único de "Sotavento Alquián S.L.", con CIF B-04463964, convoca por la presente a la Junta General Extraordinaria de la sociedad que tendrá lugar en su domicilio social en calle Virgen del Carmen, 23, de El Alquián, Almería, el día 29 de noviembre de 2012, a las dieciocho horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2011.

Segundo.- Justificación de la aprobación de las cuentas anuales de los ejercicios anteriores y su depósito en el Registro Mercantil.

Tercero.- Exposición y justificación de las últimas medidas adoptadas por el Administrador, respecto al funcionamiento (gerencia), administración, actividad, personal, y patrimonio de la sociedad, para someterlas a la oportuna aprobación, si procede, tales como: a) Reorganización de la plantilla. b) Regularización de la situación laboral de la plantilla. c) Justificación del establecimiento de periodo de vacaciones y comunicación a la plantilla . d) Justificación de las medidas anunciadas verbalmente sobre el cierre temporal o permanente de establecimientos de la sociedad. e) Justificación documental de la situación financiera de la empresa. f) Justificación del régimen legal por el que se está ejerciendo la actividad en cada uno de los establecimientos (contrato de alquiler, cesión, etc.). g) Justificación del alta censal y fiscal del ejercicio de actividad en cada establecimiento.

Cuarto.- Estudio de la contabilidad y decisiones y adopción de acuerdo sobre el arrendamiento que se le deba y en el futuro se establezca a Francisco Navarro Palenzuela por las rentas que se le adeudan por el establecimiento del restaurante Sotavento.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, y autorizaciones para su protocolización e inscripción.

Se informa a los señores socios del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social el informe emitido por el órgano de administración a los efectos oportunos. De igual manera, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma.

El Alquián, Almería, 25 de octubre de 2012.- El Administrador, Francisco Navarro Palenzuela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid