Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22747

GRUPO CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CAMPEZO PARTICIPADAS, S.L.U.
CAMPEZO MEDIO AMBIENTE, S.A.U.
IGESMA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 24627 a 24627 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-22747

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la junta general de socios de Grupo Campezo Obras y Servicios, S.L. (la "Sociedad Absorbente"), los socios únicos de Campezo Participadas, S.L.U. y Campezo Medio Ambiente, S.A.U. y la junta general de socios de Igesma Servicios Medio Ambientales, S.L. (estas tres últimas, en conjunto, las "Sociedades Absorbidas"), han aprobado, en fecha 17 de julio de 2012, en juntas universales y por unanimidad, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedades Absorbidas (las "Sociedades a Fusionar"), la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por parte de la Sociedad Absorbente en los términos establecidos en el proyecto común de fusión depositado con fecha 3 de julio de 2012 en el Registro Mercantil de Gipuzkoa.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, circunstancia que conllevará la extinción de las mismas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

San Sebastián, 20 de julio de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente y el Administrador único de las Sociedades Absorbidas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid