Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22743

CANON ESPAÑA, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
SISTEMAS INTEGRALES PARA LA OFICINA DE ARAGÓN, S.L.
(SOCIEDAD UNIPERSONAL)
SISTEMAS DE OFICINA DE BALEARES, S.A.
(SOCIEDAD UNIPERSONAL)
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 24622 a 24622 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-22743

TEXTO

Se hace público que con fecha 13 de julio de 2012 y de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, la Junta General Universal Extraordinaria de Accionistas de Canon España, S.A. aprobó por unanimidad la fusión por absorción de Sistemas Integrales para la Oficina de Aragón, S.L. (Sociedad Unipersonal) y Sistemas de Oficina de Baleares, S.A. (Sociedad Unipersonal), como Sociedades Absorbidas, por Canon España, S.A., como Sociedad Absorbente, mediante la extinción sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y la consiguiente transmisión en bloque de su patrimonio social a favor de la Sociedad Absorbente; todo ello de conformidad con el proyecto de fusión suscrito por los respectivos Administradores de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas.

A estos efectos, se pone de manifiesto que se ha cumplido con el deber de información establecido en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles; así como que Sistemas Integrales para la Oficina de Aragón, S.L. (Sociedad Unipersonal) y Sistemas de Oficina de Baleares (Sociedad Unipersonal), Sociedades Absorbidas, se encuentran íntegramente participadas por la Sociedad Absorbente, Canon España, S.A.

De la misma forma, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y los balances de fusión, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de este acuerdo de fusión.

Madrid, 17 de julio de 2012.- El Vice-Secretario no Consejero del Consejo de Administración de Canon España, S.A., Begoña Barberá Martín y el Administrador Único de Sistemas Integrales para la Oficina de Aragón, S.L. (Sociedad Unipersonal) y Sistemas de Oficina de Baleares, S.A. (Sociedad Unipersonal) y Canon España, S.A., representada por D. Emilio Novo Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid