Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-17561

AGUAS TÉRMINO DE MARRATXI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19152 a 19152 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-17561

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Aguas Término de Marratxi, S.A. para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar, en primera convocatoria el 9 de julio de 2012, a las nueve horas, en el domicilio social, sito en calle Dolores Gual, n.º 39 (hoy calle Gabriel Pinya Music, 6) de La Cabaneta, o de ser necesario en segunda convocatoria el día 10 de julio de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar la gestión social, las cuentas anuales del ejercicio 2010 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobar la gestión social, las cuentas anuales del ejercicio 2011 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Fijar la retribución del administrador.

Cuarto.- Creación de la página web corporativa de la sociedad, como sede electrónica, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la convocatoria, los accionistas podrán solicitar del Administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, todo ello de conformidad a lo establecido en los artículos 197 y 272 de la LSC.

Marratxí, 24 de mayo de 2012.- El Administrador único, Fernando Dameto Fortuny.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid