Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-16611

GAS ENERGÍA DISTRIBUCIÓN MURCIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 18080 a 18080 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-16611

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad convoca a los Señores Accionistas a la junta general ordinaria que se celebrará el próximo día 27 de junio de 2012, a las 12:00 horas, en Murcia, Avenida Ciclista Mariano Rojas, número 74, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día 28 de junio de 2012, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la reunión.

A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, los Señores Accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011. De conformidad con el artículo 14 de los Estatutos de la Sociedad, podrán asistir personalmente a la junta los Señores Accionistas que figuren inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad con una antelación de cinco días a la fecha en que haya de celebrarse la junta. Todo señor accionista que tenga derecho de asistencia a la junta podrá hacerse representar en la misma por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos exigidos por la legislación vigente.

Murcia, 22 de mayo de 2012.- Presidente del Consejo de Administración, don Juan Ramón Arraibi Dañobeitia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid