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Documento BORME-C-2012-15971

CHAMONIX CAPITAL SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 17315 a 17315 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-15971

TEXTO

El Consejo de Administración de Chamonix Capital, S.I.C.A.V., S.A., ha acordado convocar a los señores Accionistas a la Junta Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en Madrid, Paseo de la Castellana 1, el próximo día 29 de junio de 2012, a las 20:00 horas en primera convocatoria y, en su defecto, el siguiente día 30 de junio de 2012, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales –Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, y la Memoria–, así como el Informe de Gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Dimisión, cese, reelección y nombramiento de Consejeros. Autorización del artículo 230.1 de la L.S.C.

Cuarto.- Autorización para la adquisición de acciones propias.

Quinto.- Autorización de las operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva.

Sexto.- Ratificación de poderes.

Séptimo.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Asuntos varios.

Noveno.- Otorgamiento de facultades, redacción por el Secretario, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas; así como el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma, o a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Madrid, 16 de mayo de 2012.- La Vicesecretaria del Consejo de Administración, doña Amalia Roán Roán.

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