Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14810

CLIMA Y SERVICIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 16046 a 16046 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2012-14810

TEXTO

Anuncio de reducción de capital social y de transformación en sociedad limitada

De conformidad con lo establecido en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que en la Junta general de accionistas, celebrada con carácter extraordinario y universal y sin necesidad de previa convocatoria el día 7 de mayo de 2012, se tomaron, por unanimidad, entre otros acuerdos, el de efectuar una reducción del capital social y transformación de la sociedad en los términos siguientes:

Primero.-Reducción del capital social por condonación de dividendos pasivos. La Junta acordó reducir el capital social en la cantidad de 43.272,87 euros, mediante la condonación de dividendos pasivos por dicho importe.

Segundo.-Como consecuencia de la reducción del capital social de la entidad, el capital social queda fijado en la cifra de 16.828,34 euros.

Tercero.-Transformar la sociedad "Clima y Servicios, Sociedad Anónima", en sociedad de responsabilidad limitada con idéntica denominación salvo en lo respectivo al tipo de sociedad, pasando a denominarse "Clima y Servicios, Sociedad Limitada".

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la sociedad de oponerse a la reducción de capital acordada, en los términos del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 10 de mayo de 2012.- Encarnación García García, Administradora única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid