Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14561

PREVENTA Y REPARTO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15788 a 15788 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14561

TEXTO

Convocatoria de Junta General De conformidad con la legislación vigente y los Estatutos Sociales, se convoca a los socios de la compañía a Junta General a celebrar el próximo día 25 de junio de 2012, en primera convocatoria, en el domicilio social de Ponferrada (Ctra. Molinaseca, km 1,5 - PG La Barca, nave 7, 24400 Ponferrada), a las 11 horas. Para el caso en que, por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, no pueda celebrarse en la primera convocatoria, queda convocada dicha Junta, en segunda convocatoria, el día 26 de junio, en el mismo lugar y hora.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, correspondientes al ejercicio económico 2011, así como de la gestión social en el mismo periodo.

Segundo.- Aplicación de resultados.

Tercero.- Autorización al Administrador único para la adquisición derivativa de participaciones de la Sociedad con sujeción a los límites y requisitos establecidos en el artículo 140 de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Reducción del Capital Social de la Sociedad mediante la amortización de participaciones propias y consiguiente modificación del artículo 4.° de los Estatutos de la Sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, toda la documentación referida a los acuerdos a adoptar.

Ponferrada, 10 de mayo de 2012.- El Administrador único de la Sociedad, don Alberto Aldamunde Miranda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid