Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14531

MOLTO Y COMPAÑÍA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15757 a 15757 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14531

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 26 de junio de 2012, a las 17 horas, en su domicilio social, Ibi, calle Azorín, n.º 18 y, de no haber quórum suficiente, se celebraría en segunda convocatoria, el siguiente día 27 de junio, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, así como la propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditoría de Cuentas, referido todo ello al ejercicio social finalizado al día 31 de diciembre de 2011.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Propuesta de añadir un nuevo artículo a los Estatutos Sociales, el artículo 4bis, sobre la página web corporativa.

Segundo.- Modificar el modo de convocar las Juntas, modificando consecuentemente el artículo 18 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Aprobación del Acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta, así como el Informe de los Administradores y el texto íntegro de las modificaciones propuestas.

Ibi, 15 de mayo de 2012.- Presidente del Consejo de Administración, don Pedro Molto Valero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid