Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14505

LADRILLOS Y YESOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15724 a 15724 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14505

TEXTO

En uso de las facultades conferidas por el artículo 13.º de los Estatutos de la entidad, por la presente se convoca a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 26 de junio, a las 20,00 horas, en primera convocatoria y, para el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social de Ladrillos y Yesos, S.A., sito en la Avenida de la Guardia Civil, n.º 8, y con el siguiente orden del día.

Orden del día

Primero.- Estudio y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, la aplicación del resultado y de la gestión social, todo ello referido al ejercicio económico de 2011.

Segundo.- Estudio y aprobación, en su caso, de distribución de dividendos y primas de asistencia a la Junta.

Tercero.- Nombramiento de administradores y en su caso modificación del artículo 20 de los estatutos sociales.

Cuarto.- Autorización a los administradores para elevar a público los acuerdos adoptados, y posterior inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Nombramiento de dos socios interventores del acta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los señores socios pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos a que alude el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, así como a examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación propuesta, el informe de la misma y pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento, según lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital. Para el supuesto de que no pudiera acudir, adjunto se acompaña modelo de representación, al cual deben unir fotocopia, firmada del anverso y reverso de su D.N.I.

Albacete, 15 de mayo de 2012.- El administrador, José Lozano Tendero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid