Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14503

LA PROTECTORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15721 a 15722 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14503

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas El Consejo de Administración convoca a Junta general ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 27 de junio del 2012, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, en NH Iruña Park, Arcadio M.ª Larraona, n.º 1 de Pamplona, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procece, de las cuentas anuales que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambio en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como del informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2011.

Segundo.- Lectura y aprobación, si procece, de la propuesta de aplicación de resultados al 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada durante el ejercicio 2011 por el Consejo de Administración de la sociedad.

Cuarto.- Informe del Consejo sobre el estado actual del proyecto Ciudad de la Carne. Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona. Acuerdos que en su caso procedan.

Quinto.- Nombramiento de Auditores de cuentas para el próximo ejercicio.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para realizar el depósito de cuentas anuales, informe de gestión, aplicación de resultados e informe de los Auditores de cuentas y para la realización, subsanación, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta general ordinaria de Accionistas, concretando en su caso las condiciones accesorias de los mismos y para la realización de cuantas actuaciones se requieran o fuesen convenientes para su ejecución.

Octavo.- Aprobación del acta en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 202.2 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 15 de los Estatutos sociales.

Derecho de Información: En cumplimiento de los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone a disposición de los señores accionistas todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe de los Auditores de cuentas. Las personas indicadas tendrán derecho a examinar en el domicilio social de la Protectora, S.A., carretera de Orcoyen, sin número, de Pamplona, los referidos documentos o pedir la entrega o envío gratuito de los mismos, así como a solicitar los informes o aclaraciones que estimen pertinentes. Derecho de Asistencia: Se informa que tendrán derecho de asistencia todos los accionistas que hubiesen cumplido los requisitos estatutarios legalmente establecidos a tales efectos. En caso de que la Junta general ordinaria no pudiese celebrarse en primera convocatoria, lo sería en segunda el día 28 de Junio de 2012 a la misma hora y en el mismo lugar expresados para la primera con idéntico orden del día.

Pamplona, 15 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Elizari Garayoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid