Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14500

JOSÉ NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15718 a 15718 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14500

TEXTO

Junta General Ordinaria El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas en el domicilio social, Avenida Primo de Rivera, número 7, 1.º izquierda, de A Coruña, en primera convocatoria, el día 26 de junio próximo, a las 19:00 horas y, caso de no poder celebrarse dicho día por falta de quórum, en segunda convocatoria, el día 27 de junio en el mismo lugar a las 19:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad y, en concreto, del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria del ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo durante el ejercicio 2011, así como la propuesta de aplicación de resultados de dicho ejercicio, que formula el Consejo.

Tercero.- Fijación del precio de las acciones, a efectos del ejercicio del derecho de tanteo, en caso de transmisión de acciones.

Cuarto.- Nombramiento o ratificación, si procede, de Consejeros.

Quinto.- Otorgamiento y delegación de facultades al Consejo de Administración para que, por medio de la persona o personas que este designe, realice cuantos actos sean precisos para el cumplimiento y ejecución de los acuerdos adoptados, elevándolos a públicos si fuere preciso y formalizando en el registro mercantil el preceptivo depósito de cuentas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción y aprobación del acta.

Se hace constar expresamente que los accionistas tienen derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta o a examinarlos en el domicilio social.

A Coruña, 8 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Joaquín Tuñas No.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid