Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14431

FRIOASTUR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15637 a 15637 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14431

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social, en Gijón, Ctra. AS 246 (Gijón-Langreo) n.º 1732, el próximo día 27 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2011, así como la propuesta de aplicación del resultado del mismo ejercicio.

Segundo.- Acordar y en su caso ratificar la remuneración a los miembros del Órgano de Administración del ejercicio 2011.

Tercero.- Cese y/o nombramiento de Consejeros. Modificación, en su caso, del número de integrantes del Consejo de Administración.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la elevación a público de los correspondientes acuerdos y subsanación de defectos en la correspondiente escritura y su constancia y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Sugerencias y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de Interventores para su aprobación conforme a la Ley de Sociedades de Capital.

Se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y que quedan a su disposición desde la fecha de esta convocatoria. Se hace constar que las representaciones otorgadas para la primera convocatoria también serán válidas para la segunda.

En Gijón, Asturias, 9 de mayo de 2012.- El Secretario, don Ramón Mira Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid