Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14418

FAMILIA GALLARDO ZAMORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15623 a 15623 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14418

TEXTO

Junta general ordinaria de Accionistas de la entidad. Por resolución del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria de Accionistas para el próximo día 25 de junio de 2012, a las diecisiete horas en el domicilio social. La Junta general ordinaria se desarrollará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio de 2011.

Segundo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los accionistas, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, teniendo los accionistas derecho a pedir su entrega o a obtener de forma gratuita e inmediata copias de los mismos. Los accionistas titulares de al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general incluyendo uno o más puntos en el Orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. A tenor de lo dispuesto en el artículo 83.1 de la LSC el accionista que se hallare en mora en el pago de dividendos pasivos no podrá ejercitar el derecho de voto.

Madrid, 14 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Fermín Gallardo Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid