Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14381

CORUÑA VEHÍCULOS OCASIÓN, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15585 a 15585 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14381

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de socios de la entidad Coruña Vehículos Ocasión, S.L., a celebrar el día 29 de junio de 2012, en el domicilio sito en la calle Galileo Galilei, n.º 23, de A Coruña, a las 18:30 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales abreviadas (Balance de Situación abreviado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias abreviada, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto abreviado, y la Memoria abreviada), Propuesta de Aplicación del Resultado, y censura de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2.011. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas (Balance de Situación consolidado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, el estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, el estado de flujos de efectivo consolidado, la Memoria y el Informe de Gestión consolidados, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011 del Grupo Consolidado que forma la Sociedad "Coruña Vehículos Ocasión, S.L.", con sus filiales participadas.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Tercero.- Retribución a los administradores.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción y aprobación del acta de la Junta si procediera o, en su caso, designación de interventores para ello.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la Sociedad, su entrega de forma inmediata y gratuita, así como del informe de gestión consolidado y del informe de los auditores de cuentas.

A Coruña, 7 de mayo de 2012.- D.ª María Reina Freire Sánchez y D. José Luis Sánchez López, Administradores Mancomunados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid