Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14372

COMPAÑÍA QUESERA Y AGROPECUARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15575 a 15575 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14372

TEXTO

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social el próximo 27 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el mismo domicilio y hora, el día 28 de junio del mismo año, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como el informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los administradores durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Distribución del resultado del ejercicio 2011.

Cuarto.- Modificación de determinados artículos de los Estatutos Sociales entre los que se encuentran los artículos 8 y 11.

Quinto.- Refundición en su solo texto del contenido de los Estatutos Sociales, incorporando, en su caso, las modificaciones acordadas por la Junta General y sus adaptaciones al texto actualmente vigente de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Facultar para elevar a público.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se comunica a los Sres. Accionistas que se encuentra a su disposición en el domicilio social, toda la documentación relativa a los acuerdos a adoptar y en especial, el informe de Auditoría, el texto íntegro refundido de los Estatutos Sociales cuya aprobación se pretende, con las modificaciones estatutarias propuestas a la Junta General, y el informe elaborado por el Consejo de Administración en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo, se informa a los Sres. Accionistas del derecho que les asiste a solicitar a la sociedad, la entrega o envío gratuito de los referidos documentos.

Villarrobledo, 3 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Tomás González Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid