Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14369

COMERCIAL RODRIGIL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15572 a 15572 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14369

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo 25 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el domicilio social, sito en Fuenlabrada (Madrid), calle Sierra Nevada, 1, en primera convocatoria y, en segunda, el siguiente día, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de los acuerdos adoptados en cada Junta General de esta sociedad.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011, así como de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación en su caso, de la gestión y la retribución del órgano de administración.

Cuarto.- Modificar el procedimiento para la Convocatoria de Juntas Generales y inclusión de los distintos sistemas de administración de la sociedad. Modificación de los Estatutos sociales correspondientes.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

El texto íntegro de las modificaciones propuestas, el informe del órgano de administración, y toda la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta, se hallan en el domicilio social a disposición de los accionistas, quienes podrán solicitar, su entrega o envío gratuito.

Fuenlabrada (Madrid), 8 de mayo de 2012.- Un Administrador, Miguel Pardo Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid