Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14337

AZULEJERA LA PLANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15539 a 15539 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14337

TEXTO

Se convoca a Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Villarreal (Castellón), Avgda. França, 85, entlo. izqda., el día 27 de junio del presente año, a las nueve horas, en primera convocatoria, y a las dieciséis horas del día 28 de junio del año en curso, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambio del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo y la Memoria), del informe de gestión, propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado en 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Aprobación si procede, de las cuentas anuales consolidadas (Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambio del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo y la Memoria), e informe de gestión consolidado del citado ejercicio. Propuesta de aplicación de resultados.

Cuarto.- Nombramiento/reelección de Auditores, "Azulejera la Plana, Sociedad Anónima" y consolidado.

Quinto.- Delegación de facultades para el cumplimiento de los acuerdos.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta, por cualquiera de los medios permitidos legalmente.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, a partir de esta convocatoria, los documentos e informes que serán sometidos a aprobación por la Junta, y a obtenerlos de la sociedad de forma inmediata y gratuita.

Villareal, 14 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, José María Gozalbo Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid