Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14331

AUTOMÓVILES SÁNCHEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15533 a 15533 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14331

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad Automóviles Sánchez, S.A., a celebrar el día 28 de Junio del 2.012 en el domicilio social sito en la calle Galileo Galilei, n.º 23, de A Coruña, a las 9:30 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, acompañados del Informe de Gestión), Propuesta de Aplicación del Resultado, y censura de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2.011. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas (Balance de Situación consolidado, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, el estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, el estado de flujos de efectivo consolidado, la Memoria y el Informe de Gestión consolidados, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011 del Grupo Consolidado que forma la Sociedad "Automóviles Sánchez, S.A.", con sus filiales participadas.

Segundo.- Retribución a los administradores.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

Cuarto.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta si procediera o, en su caso, designación de interventores para ello.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la Sociedad, su entrega de forma inmediata y gratuita, así como del informe de gestión y del informe de los auditores de cuentas.

A Coruña, 7 de mayo de 2012.- Fdo.: Doña María Reina Freire Sánchez. Fdo.: Don José Luis Sánchez López. Los Administradores Mancomunados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid