Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14313

ALMACENES COBIÁN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15514 a 15514 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14313

TEXTO

Por el consejo de administración de esta sociedad, se convoca a los señores socios a la junta general ordinaria y extraordinaria a celebrar en Madrid, calle Zurbano, 76, 4.º, a las 13:00 horas el próximo día 22 de junio de 2012 en primera convocatoria y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiese celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda convocada en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011, y de la aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores y decisión sobre su posible renovación y/o sustitución.

Tercero.- Fijación de la retribución de los administradores.

Cuarto.- Designación de auditor.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 10 del texto estatutario, relativo al modo de convocar las juntas generales de accionistas.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe del Consejo de Administración sobre la modificación de los Estatutos Sociales, así como pedir la entrega o envío gratuito e inmediato de dichos documentos.

Madrid, 14 de mayo de 2012.- La Presidenta del Consejo de Administración, doña Pilar Campillo Caamaño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid