Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14299

ABONOS ORGÁNICOS SEVILLA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15500 a 15500 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14299

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta general ordinaria de Accionistas de esta sociedad, que tendrá lugar en Sevilla, avenida de la Innovación, sin número, edificio "Convención", módulo 109, el próximo día 28 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el siguiente día 29 de junio de dicho año, a la misma hora y en el mismo domicilio, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria), correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social efectuada por los Administradores de la Sociedad durante el ejercicio 2011, así como aprobación del informe de gestión presentado por los mismos.

Tercero.- Aprobación, si procediera, de la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio de 2011.

Cuarto.- Modificación, en su caso, del artículo 23 de los Estatutos Sociales, en lo relativo a la remuneración de los Administradores.

Quinto.- Determinación, en su caso, de la retribución de los Administradores de la sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas, el texto integro de la modificación propuesta y el informe justificativo sobre la misma.

Sevilla, 16 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, José Ramón Sabeino Cózar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid