Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13681

UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN REGIONAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14810 a 14810 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13681

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas. El Administrador solidario de "Unidad Editorial Información Regional, S.A." (la "Sociedad"), ha acordado convocar la Junta general ordinaria de accionistas de la Sociedad para su celebración en el domicilio social sito en Valladolid, avenida de Burgos, número 33, el próximo día 18 de junio de 2012, a las dieciséis horas, en primera convocatoria, y el día 19 de junio de 2012, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y adoptar los acuerdos que correspondan acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de Administración durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Nombramiento de administrador solidario.

Quinto.- Reelección de auditores de cuentas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Reunión.

Se hace constar el derecho que asiste a cualquier accionista, a partir de la presente convocatoria, a examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita todos los documentos que se van a someter a la aprobación de la junta general, así como el informe de auditoría relativo a las cuentas de la Sociedad que serán sometidas a la aprobación de la junta general de accionistas y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Valladolid, 8 de mayo de 2012.- Don Antonio Fernández-Galiano Campos, Administrador solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid