Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13662

SUCESORES DE FERNANDO CALAVIA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14791 a 14791 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13662

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Tarazona (Zaragoza), Camino Pinos, s/n, el día 26 de junio del año en curso, a las 17 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, si hubiere lugar, en segunda, para tratar de los asuntos que integran el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la Propuesta de Aplicación de los Resultados correspondientes al ejercicio del 2011.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración y por los demás directivos de la Sociedad durante el pasado ejercicio.

Tercero.- Modificación en la forma de convocar las Juntas Generales de la Sociedad. Modificación, en su consecuencia, del artículo 14º de los Estatutos Sociales de la Compañía.

Cuarto.- Modificación estatutaria, ampliando la forma de organizar la administración de la Sociedad, así cómo de la duración de los cargos y del sistema de retribución del órgano de administración. Modificación, en su consecuencia, de los artículos 22.º, 24.º y 25 de los Estatutos.

Quinto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a públicos y ejecutar los anteriores acuerdos e incluso para rectificar o subsanar errores, en su caso, y para solicitar la inscripción parcial.

Séptimo.- Aprobación y firma del acta de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia y voto, los socios que hayan cumplido los requisitos legales. A partir de la presente convocatoria, los accionistas pueden obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, del Informe de Gestión y del Informe de los Auditores de Cuentas. Asimismo, cualquier accionista podrá examinar en al domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el Informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Tarazona, 12 de mayo de 2012.- Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid