Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13657

SIBELCO MINERALES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14785 a 14785 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13657

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 19 de junio de 2012, a las 13 horas, en el domicilio social, sito en Capuchinos de Basurto, n.º 6, 5.º, planta, B, de Bilbao, en primera convocatoria, y, de no alcanzarse el quórum necesario para su válida constitución, el siguiente día 20 de junio de 2012, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para debatir y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo, la propuesta de aplicación del resultado y el informe de gestión, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social llevada a cabo durante el ejercicio 2011 por el órgano de administración.

Tercero.- Cese y nombramiento de cargos.

Cuarto.- Reelección o, en su caso, nombramiento de Auditor de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Creación, a los efectos de los artículos 11 bis, 11 ter, 11 quáter y demás concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, de la página web corporativa.

Sexto.- Modificación de los artículos 1.º, 3.º, 6.º, 9.º, 15.º, 18.º y 20.º de los Estatutos sociales. Derogación del contenido y supresión del artículo 23.º de los Estatutos sociales. Refundición del texto de los Estatutos sociales.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe del Auditor de cuentas. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe escrito con justificación de las mismas, así como también el derecho de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Bilbao, 14 de mayo de 2012.- Daniel Roca Vivas, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid