Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13580

MONTAJES ELÉCTRICOS ALBA, SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14688 a 14688 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13580

TEXTO

Convocatoria Junta General de accionistas El Consejo de Administración de la sociedad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas a Junta General que se celebrará el día 22 de junio de 2012, a las once horas, en Esparza de Galar (Navarra), Polígono Comarca 2, Calle A, Nave 55. Caso de no cumplirse los requisitos correspondientes al quórum de asistencia, se convoca igualmente la reunión para el día 23 de junio de 2012, a las doce horas, en segunda convocatoria, en el mismo lugar. La Junta se pronunciará sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, Memoria, aplicación de resultados y demás documentos requeridos por la Ley, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre 2011.

Segundo.- Autorización para que la sociedad pueda proceder a la adquisición de acciones propias de la sociedad, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, estableciendo los límites o requisitos de estas adquisiciones.

Tercero.- Autorización para que la sociedad pueda amortizar acciones propias de la sociedad con la consiguiente reducción de capital y modificación de los Estatutos.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración de la sociedad, en los más amplios términos, para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos, incluyendo expresamente el ejercicio de las facultades de interpretar, subsanar y completar los mismos y su elevación a públicos e inscripción en el Registro Mercantil y en general, ejecutar los anteriores acuerdos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar en la sede social y a solicitar que se les suministre, de forma gratuita e inmediata, todos los documentos que han de ser sometidos a examen y aprobación de la Junta General, así como la de modificación de los Estatutos y del informe del Consejo de Administración.

En Esparza de Galar, 9 de mayo de 2012.- La Secretaria del Consejo de Administración, María Carmen Segura Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid