Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13565

LOTUM, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14673 a 14673 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13565

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, calle Jovellanos, núm. 40-52, de Sant Adrià de Besós (Barcelona), en primera convocatoria el día 22 de junio de 2012, a las diez horas, y, en segunda convocatoria, en los mismos lugar y hora, el día siguiente, a fin de tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social correspondiente al ejercicio de 2011.

Tercero.- Nombramiento, en su caso, de Auditores de la sociedad para el ejercicio 2012.

Cuarto.- Designación, en su caso, de persona idónea para comparecer ante Notario y elevar a públicos los acuerdos adoptados e incluso, en su caso, otorgar escrituras de subsanación, aclaración, rectificación y/o modificación de cuanto sea necesario, a los solos efectos de su inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con el artículo 203 de la ley de Sociedades de Capital, los Administradores requerirán la presencia de Notario para que levante acta de la Junta. A los efectos del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social de la compañía los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y el informe de los auditores de cuentas, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Sant Adrià de Besós, 9 de mayo de 2012.- Los Administradores mancomunados, don Francisco Suriñá Marín y doña Eulalia Barangó Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid