Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13563

LOS PATIOS DE SANTA MARÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14671 a 14671 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13563

TEXTO

Se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que tendrá lugar el 18 de junio del 2.012, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, en el domicilio social situado en 29601-Marbella, calle Jacinto Benavente, número 16, local 6 C.C., Las Flores, para tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la Propuesta de Aplicación de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado al día 31 de Diciembre de 2011, así como examen del Informe de Auditoría y aprobación, en su caso, de la gestión social. Ratificación del auditor y nombramiento de auditor.

Segundo.- Estudio y valoración de la reclamación formulada a la promotora por la Comunidad de Propietarios de la Urb. Los Patios de Santa María.

Tercero.- Estudio de la viabilidad de concesión de préstamo a la mercantil Las Terrazas de Santa María, S.L., en concurso voluntario de acreedores, para atender créditos corrientes de esa mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.

Conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria, los accionistas, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos comprensivos de las Cuentas Anuales que serán sometidas a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de Gestión y el de la Auditoria de Cuentas.

Marbella, 7 de mayo de 2012.- Don Alberto Escudero Martínez, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid