Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13533

INFORMACIONES CANARIAS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14636 a 14636 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13533

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las dieciocho horas del día 28 de junio de 2012, en el domicilio social, calle del Profesor Lozano, número 7 (Urbanización El Sebadal), de esta ciudad, o, en segunda convocatoria, el día inmediato siguiente, 29 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social, examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y de las Cuenta Anuales correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2011 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Modificar el Apartado A) IV.4 del pasivo del balance ("Otras Reservas"), traspasando "Reservas para Inversiones en Canarias (Ley 19/1994, de 6 de julio)" a "Reservas Voluntarias", por transcurso del plazo legal establecido.

Tercero.- Nombramiento de Consejeros de la Sociedad.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de acuerdos adoptados.

Sexto.- Acta de la Junta. El Consejo de Administración requerirá la presencia de Notario que levante acta de la junta en la forma legal y reglamentariamente establecida.

Según previenen los Estatutos Sociales, podrán asistir a la Junta los socios que figuren inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de su celebración. Se informa del derecho que corresponde a los socios, en los términos regulados en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluídos el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de marzo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración Rerum Novarum, S.L. P.P. Juan Francisco García González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid