Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13434

ASTURIANA DE ZINC, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14528 a 14528 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13434

TEXTO

El Consejo de administración de la sociedad ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 19 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el domicilio social, Zona Industrial Número 1 de San Juan de Nieva, Castrillón, Principado de Asturias, o, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día 20 de junio de 2012, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de "Asturiana de Zinc, S.A.", así como de la gestión del Consejo de administración y la aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Determinación del número de miembros del Consejo de administración.

Tercero.- Nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Fijación de la retribución de los Administradores de la sociedad, de conformidad con lo previsto en los Estatutos sociales.

Sexto.- Autorización al Consejo de administración -pudiendo delegar en uno o más de sus miembros mancomunada o solidariamente- para el desarrollo, ejecución y formalización de los acuerdos que adopte la Junta general, así como para su interpretación y subsanación, hasta su definitiva inscripción en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Delegación de facultades en el Presidente y en el Secretario, con carácter solidario o indistinto para la ejecución y formalización de los acuerdos que adopte la Junta general, así como para su interpretación y subsanación, hasta su definitiva inscripción en el Registro Mercantil.

Octavo.- Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social de San Juan de Nieva, o, si lo prefieren, a solicitar la entrega o el envío gratuito de copia de los documentos que se mencionan en el punto primero del orden del día y el informe de los Auditores de cuentas. Según lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos sociales estarán legitimados para asistir a la Junta general, con voz y voto, los accionistas que, por sí o agrupados con otros, sean poseedores de, al menos, cien acciones, siempre que con una antelación mínima de cinco días naturales a aquél en que haya de celebrarse la Junta constaren inscritas en el Libro-Registro de acciones. En uso de la facultad conferida en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y 27 de los Estatutos sociales, el Consejo de administración ha acordado requerir la presencia de notario para que levante acta de la Junta.

Madrid, 16 de mayo de 2012.- El Consejero Secretario del Consejo de Administración, Íñigo Abarca Junco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid