Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12797

XASE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13861 a 13861 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12797

TEXTO

Se convoca Junta general ordinaria de accionistas de esta Sociedad, que habrá de celebrarse en la sede social de la entidad sita en calle Neopatria, número 2, de Palma de Mallorca, el próximo día 21 de junio de 2012, a las diecisiete horas, en primera convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, así como la aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la entidad.

Tercero.- Delegación de facultades al Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados, con facultades de subsanación y complementación, así como elevar a público dichos acuerdos.

Cuarto.- Creación de la página web corporativa para la publicación y notificaciones a los socios de las convocatorias de Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Desde la publicación de la presente convocatoria los socios podrán solicitar por escrito o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que se estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día y demás a que se refiere los artículos 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital de 2 de julio 1/2010. Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta general podrán hacerse representar en las mismas por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos en los Estatutos o por la Ley de Sociedades de Capital.

Palma de Mallorca, 30 de abril de 2012.- Secretario Consejo Administración, Francisco José Serra Caldentey.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid