Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12795

VINYES MORTITX, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13858 a 13858 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12795

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los sres. socios a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social de la entidad, el próximo día 16 de junio a las 11:00 h., en primera convocatoria, y si procede, en segunda convocatoria, el día siguiente en el mismo sitio y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio de 2011.

Tercero.- Elección de un miembro del consejo de administración para cubrir vacante.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, en su caso, designación de interventores a tales efectos.

La Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Propuesta de Aplicación del resultado del ejercicio 2011, así como el informe sobre los demás puntos del orden del día, se encuentran a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, donde podrán ser examinados, no obstante, aquellos socios que lo deseen podrán solicitar que les sean enviados a su domicilio donde los recibirán gratuitamente.

Escorca, 3 de mayo de 2012.- Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid