Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12787

VASCO GALLEGA DE CONSIGNACIONES FERROL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13849 a 13849 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12787

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social el próximo día 26 de Junio de 2012, a las once horas en primera convocatoria, y en su caso, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales abreviadas de la sociedad correspondientes al ejercicio 2011, elaboradas de conformidad con los artículos 257, 258, 261 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Tercero.- Acordar el cambio en la forma de llevar a cabo la convocatoria de la Junta General de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital. Modificación del artículo 10 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General; y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Ferrol, 27 de abril de 2012.- Don Juan Martínez Domínguez, Representante Persona Física del Administrador Único Vasco Gallega Sociedad Cartera, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid