Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12754

TENENCIAS FIGUERENSES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13815 a 13815 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12754

TEXTO

Por el acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, Despoblado sin número, Santa Llogaia d'Àlguema (Girona), el próximo día 17 de junio de 2012, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día 18 de junio, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración en el año 2011.

Tercero.- Exposición y aprobación, si procede, del resultado de la expropiación de terrenos debida al paso de nuevo trazado ferroviario.

Cuarto.- Expropiación y aprobación, si procede, de propuestas de rehabilitación de las instalaciones y el edificio del Club.

Quinto.- Aprobación, si procede, para poder publicar las convocatorias de Junta General ordinaria y extraordinaria a través de la página web de la entidad.

Sexto.- Exposición y aprobación, si procede, de la resolución de la Agència Catalana de l'Aigua.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación de resultados de los ejercicios 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 para su inscripción en el Registro Mercantil.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados y aprobación del acta de la Junta.

Desde la publicación de esta convocatoria, los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que tienen que ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Santa Llogaia d'Àlguema, 2 de mayo de 2012.- Secretario del Consejo, Josep M.ª Ballart Sunyer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid