Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12733

SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE ASTURIAS, S.G.R.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13793 a 13793 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12733

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad, en reunión celebrada el 26 de abril de 2012, acordó, de forma unánime, convocar la próxima Junta General Ordinaria, que se celebrará en el salón de actos del Edificio Idepa, Parque Tecnológico de Asturias, Concejo de Llanera, el día 21 de junio de 2012, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 22 de junio, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y posterior aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión, propuesta de aplicación del resultado así como de la gestión del órgano de administración de la sociedad, todo ello relativo al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la sociedad durante el ejercicio 2012.

Tercero.- Cese, nombramiento y reelección de Consejeros. Fijación del número de integrantes del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades para completar, subsanar e interpretar los acuerdos adoptados por la Junta General, así como para su elevación a documento público y posterior inscripción registral.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General.

Desde el momento de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el de los Auditores de cuentas.

Llanera, 30 de abril de 2012.- El Presidente, Emilio Parajón Foncueva (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).-La Secretaria, Isabel C. Herrero Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid