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Documento BORME-C-2012-12717

RUMBO 1717, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13777 a 13777 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12717

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Rumbo 1717 SICAV, Sociedad Anónima, y en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará a las diez horas y treinta minutos del día 28 de junio de 2012, en A Coruña, avenida de La Marina, 33, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día siguiente, en segunda convocatoria. Los asuntos a tratar en la Junta serán los que se contienen en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y la Memoria), informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado de la sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

Segundo.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas.

Tercero.- Nombramiento, cese o reelección de consejeros.

Cuarto.- Autorización a los miembros del consejo de administración para el desempeño de sus funciones a los efectos de los previsto en el artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Autorización, en su caso, para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Delegar y otorgar facultades para elevar a público, subsanar, ejecutar, inscribir y depositar en el Registro Mercantil, los acuerdos que se adopten en la reunión.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la publicación de esta convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y solicitar la entrega o envío gratuito, de los siguientes documentos: Texto íntegro de las cuentas anuales e informe de gestión referidos al ejercicio objeto de aprobación, y del informe del Auditor de cuentas, así como de los documentos e informes relativos a los demás asuntos a tratar en el orden del día. El derecho a la asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos sociales y a la legislación vigente.

La Coruña, 7 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Alfonso Vargas-Zúñiga Mendoza.

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